#CICPC Maracaibo despidió a inspector asesinado y abatió al hampón que lo mató

Con dolor, tristeza y desolación, los integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Zulia y Sub Delegación Maracaibo, despidieron al inspector jefe asesinado, al tiempo que abatieron al autor de la macabra muerte del funcionario.

El inspector jefe del CICPC, Carlos Nouera,fue muerto luego que un presunto miembro de la banda delictiva de Yeison Masacre, activó una granada durante un enfrentamiento, causando la baja en las filas detectivescas, y otros seis funcionarios heridos, el pasado miércoles #14Ago.

De acuerdo, con la versión reportada por el medio digital, Diario Panorama de Maracaibo, se pudo conocer:

«En medio de la balacera suscitada al oeste de Maracaibo cayó abatido el delincuente que atacó con granadas a la comisión que lo ubicó, la noche del miércoles 14 de agosto, en la calle 95U del sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El cadáver del hampón fue llevado a la morgue. No está identificado, pero lo conocen como “Winner Masacre”. Voceros policiales afirman que pertenece a una banda de la Costa Oriental del Lago.

Este “Winner” al ver a la comisión del Cicpc quiso escapar y se generó una persecución.

El hampón lanzó la granada a los cicpc, pero él fue neutralizado, dijeron la mañana de este jueves 15 de agosto».

Despedida dolorosa

Asimismo, el mismo medio informó en otro reporte que «Un gran dolor se siente en la sede del Cicpc-Zulia. No hubo, este jueves 15 de agosto, un funcionario que no llorara la trágica partida del inspector jefe Carlos Daniel Noguera,  supervisor de Investigaciones del Eje Homicidios Zulia».

Y concluyó en su trabajo periodístico:

«En la sede policial los compañeros le rindieron un sentido homenaje póstumo, al que asistió   el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental del Cicpc, comisario general Juan Pablo Monroy, quien ofreció sus palabras de condolencias e instó al resto de los detectives a seguir dando la batalla contra las bandas organizadas que operan en la región».

El cuerpo de Carlos Noguera fue trasladado hasta la sede del CICPC en la vía al aeropuerto de Maracaibo, para rendirle honores post-mortem, donde recibió su ascenso antes de partir sus restos a la morada eterna.

El ferétro con los restos del inspector jefe fue trasladado a la ciudad de Caracas, donde familiares y allegados dieron cristiana sepultura.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...