Bolsas negras llenas de billetes son botadas por los bancos en camiones del aseo urbano #18Ago

Este domingo #18Ago, un vídeo que se hace viral, deja ver como un camión del aseo urbano, echa en su contenedor para la basura, bolsas negras de las de 200 litros, llenas de billetes de la moneda nacional, que para los venezolanos, es totalmente inoficioso su uso.

Una persona que remueve y rompe las bolsas, ya en el camión, repite, «el banco, el banco, mira como botan los billetes». Después de repetir en varias ocasiones la misma frase, en calidad de asombro,el hombre dice: «el Banco Caroní, miren como manda a botar los billetes».

LEA TAMBIÉN:¡Extraño! Mira ésta calle repleta de billetes del cono monetario viejo en Maracaibo

El material se ha hecho viral en las redes sociales. El pasado sábado #17Ago, un video similar permitió observar como en una acera de Maracaibo, miles de billetes estaban regados, y también se veía que originalmente estaban empacados en bolsas negras, desechadas a la orilla de la vía.

En el video de este domingo, no se percibe, dónde o en qué ciudad ocurrió, pero causa revuelo, ante la falta de efectivo que afecta a los venezolanos, en un país, donde la dolarización tomó una espiral indetenible, mientras el Gobierno Nacional se hace de la vista gorda, y aplica medidas económicas totalmente desfasadas de la realidad actual.

Alfredo Ramos, retuiteó el video y aseguró: «La Narcotirania de Maduro acabó con Venezuela, arrasó con todo hasta destruyó el Bolívar como moneda nacional. Los precios estan dolarizados y los ingresos miserables de los venezolanos son en Bolívares que sólo sirven cómo basura. Sigamos con la campaña mundial #JuicioAMaduro».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...