Asesinó a un amigo de su esposa y lanzó el cadáver en una plaza aragueña

Oswaldo Ramos Ontiveros (56) fue asesinado de múltiples puñaladas y posteriormente su cadáver lo lanzaron en la plaza Los Tres Diputados, situada en San Sebastián de los Reyes, en Aragua, según versión recogida entre autoridades policiales.

La noche del pasado martes, el agresor se enteró que Ramos Ontiveros frecuentaba a su esposa desde hacía tiempo. El hombre agarró un cuchillo y convidó a dos amigos para que le acompañaran a arreglar el asunto.

Al llegar a la residencia de Ramos Ontiveros, el hombre lo atacó con el cuchillo en varias partes de su cuerpo, especialmente en sus órganos sexuales, según testigos. Una vez consumado el asesinato, el hombre montó el cadáver de Ramos Ontiveros en un vehículo y lo lanzó en la plaza de Los Tres Diputados, la cual queda en el casco central de San Sebastián de los Reyes. El homicida ya fue capturado por el Cicpc.

En otro hecho, Sabulo Alexis Sandino Sánchez (44) asesinó con un machete a Carmen Pastora Castro Guaricuco (48), porque presuntamente ésta decidió acabar con la relación sentimental que mantenían, según fuentes policiales. Este crimen ocurrió en Barquisimeto. El Cicpc detuvo al sujeto, quien habría confesado el hecho.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...