Asesinan a sexagenario dentro de su vivienda

Un arquitecto identificado como Walter Giacomino Casasola Vidoni de 66 años de edad fue encontrado degollado en su casa, luego de que delincuentes se adentraran en su residencia para asaltarlo.

El hecho se registró en la madrugada del martes en la calle Zuloaga de la urbanización Trigal Centro, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Según lo informado por la policía, pasada las 5:00 de la mañana aproximadamente, vecinos del sector transitaban por el frente de la iglesia Asunción y Santa Rita, cuando vieron que la casa del sexagenario se encontraba con las puertas abiertas.

Los habitantes extrañados entraron a la casa y vieron a la víctima tendido sobre el piso sin vida, el cuerpo tenia una herida en el cuello que le atravesaba.

La casa se encontraba completamente desordenada y que faltaban algunos objetos de valor. Luego los vecinos le avisaron a los demás residentes de la zona, así como a sus familiares y a las autoridades.

Al lugar se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes entrevistaron a las personas que inicialmente entraron a la casa y localizaron el cadáver.

Durante la investigación de la escena, los detectives dieron con una chícora ensangrentada, la sería el arma homicida con lo que le cortaron la garganta a la victima.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...