American Crime Story revivirá el escándalo sexual entre Monica Lewinsky con Bill Clinton

En la tercera temporada de American Crime Story se ventilará el escándalo sexual entre Monica Lewinsky y el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

La nueva entrega titulada, impeachment, tendrá como productora a Lewinsky y se adentrará en el proceso político que puso en juicio la presidencia de Bill Clinton y su matrimonio en 1998, según informó El País.

Monica fue la antigua becaria de la Casa Blanca y afirmó en ese entonces tener pruebas de haber mantenido relaciones sexuales con el mandatario, lo que desató una fuerte polémica.

La producción de la tercera temporada comenzará en febrero del 2020 y la cadena FX indicó que su estreno está fijado para el 27 de ese año.

Ryan Murphy, creador y productor de la serie, comunicó que le interesaba que Lewinsky formará parte de producción. Por su parte, la antigua becaria dudó en involucrase en el proyecto.

“Llegué a entender lo dedicado que está Murphy a dar una voz a los marginados en todo su brillante trabajo”, dijo Lewinsky.

American Crime Story es una serie que va detrás de acontecimientos reales de fuerte impacto en la sociedad norteamericana. En su última temporada abordó el caso de Gianni Versace.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...