Alfonzo Bolívar: Régimen pretende tomar por asalto la Asamblea Nacional

El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar advirtió que el régimen de Nicolás Maduro pretende tomar por asalto la Asamblea Nacional y reincorporar a los diputados oficialistas.

En este orden Bolívar recordó las  recientes acciones del ilegítimo TSJ al allanarle la inmunidad a los parlamentarios Tomás Guanipa, José Guerra y Juan Pablo García.

«El régimen le teme a las fuerzas democráticas y a Vente Venezuela al agredir y perseguir a su diputado Juan Pablo García».

«Ya suman más de 30 diputados de la oposición en el exilio, presos y perseguidos, lo que demuestra el desmantelamiento progresivo de la AN por parte del régimen que está disminuyendo los curules de la oposición, con el objetivo de reincorporar a los diputados oficialistas en su momento y terminar de asaltar a la AN».

Reiteró Bolívar que los diálogos hasta ahora solo han servido para oxigenar al régimen. «La dictadura de Maduro lo ha dicho innumerables veces que no saldrán ni por las buenas ni por las malas».

Bolívar aseveró que «llegó la hora de que la Asamblea Nacional actúe y ejecute los artículos 233, 350 y 187#11. Los diálogos solo han servido para dar tiempo  al régimen y sumir más en la miseria a los venezolanos, cada fracaso del diálogo se ve representado en más inestabilidad económica, jurídica y social. El diálogo de Barbados terminó en una catástrofe con una inflación acumulada a este mes de agosto que supera el 1.600 %».

Explicó que el  país está sumergido en un espiral inflacionario «en una anarquía jurídica y de seguridad pública e internacional, tanto con el régimen como con los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela e influyen en la región».

Destacó que el régimen no abandonará el poder y cederá sus territorios de forma democrática, «eso lo entienden los venezolanos y la comunidad internacional es hora que la AN y el presidente encargado Juan Guaidó lo entiendan también».

«Los venezolanos agradecemos el espíritu democrático con que han actuado nuestros diputados electos constitucionalmente en diciembre 2015, todos los venezolanos le dimos la confianza para que trabajaran en función de restablecer el hilo constitucional que se perdió hace ya muchos años, después de esto ya casi 4 años de desgaste y de persecución queda claro que la vía debe ser la del coraje y esto involucra a la comunidad internacional».

Indicó Bolívar que está demostrado que el régimen de Maduro «es un régimen criminal y fallido que ha traído desgracia al pueblo venezolano es por eso que el Movimiento Ciudadano Vente Venezuela y sus diputados representados en la fracción 16J han solicitado a la AN activar el artículo 187#11 y todos los mecanismos contemplados en nuestra constitución y todos los tratados internacionales suscritos por Venezuela en el respeto y preservación de la democracia en el continente y el mundo».

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...