Alcaldesa de La Guajira regaló gallinas vivas a estudiantes universitarios

Las redes se activaron por un «regalo» que la alcadesa chavista hizo a estudiantes universitarios. A la burgomaestre no se le ocurrió resaltar el logro de los jóvenes de otra forma que entregando una gallina.

La alcaldesa del municipio Guajira en el estado Zulia, Indira Fernández, entregó bolsas de comida y una gallina viva a los estudiantes universitarios de la localidad.

Así lo informó el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en Twitter donde compartió fotografías de los jóvenes “alegres” por el particular obsequio que les acababan de dar.

El comunicador bautizó el gesto con el nombre de “la gallina educativa”.

“La alcaldesa de La Guajira, Indira Fernández, entregó bolsas de comida y una gallina cada estudiante universitario. Los jóvenes alegres por el gesto posaron con la autoridad municipal”, escribió Danieri junto a las fotografías de la entrega.

Recientemente, Danieri publicó en su cuenta un video de los estudiantes agradeciéndola a la alcaldesa por el “maravilloso” regalo. “Los estudiantes de La Guajira, al menos la que hizo este video, están agradecido por la gallina…” expresó el periodista.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...