Unexpo y Pdvsa preparan convenio para la contratación de egresados

Un convenio dirigido a la contratación de egresados de la Unexpo para trabajar en Pdvsa Industrial, sería firmado en pocos días entre las autoridades de nuestra casa de estudios y la estatal petrolera, luego de una fructífera reunión realizada en la sede ubicada en Sabana Grande.

La delegación unexpista que asistió al encuentro con el director ejecutivo de Desarrollo Industrial, ingeniero Francisco Rodríguez y el gerente de Asuntos Jurídicos, abogado Antonio Ramos, estuvo conformada por la rectora Rita Elena Añez; la profesora Shakin Crescenzi, directora de Investigación y Posgrado, y el profesor Gregorio Kuslaba, jefe de Entrenamiento Industrial, ambos docentes del Vicerrectorado “Luis Caballero Mejías”.

Los representantes de Pdvsa expresaron su complacencia ante la receptividad mostrada por las autoridades universitarias a esta invitación, en vista del requerimiento de personal que tienen a nivel técnico y universitario en varias ramas de la ingeniería, principalmente en la Industrial donde manifestaron la necesidad de contratar, solo en esta área, alrededor de ochenta egresados.

La rectora, realizó una presentación de las potencialidades y alternativas que tiene la Unexpo, y las posibilidades de atender estos requerimientos que se extienden también a los egresados en las áreas de Electricidad, Electrónica, Metalúrgica, entre otras. Igualmente puso a disposición de la petrolera, las ofertas de diplomados para su personal, como parte del relanzamiento previsto para la nueva etapa de la Dirección de Posgrado del vicerrectorado con sede en Caracas.

El tema de las pasantías también fue abordado, contando con la aceptación de los anfitriones, en este encuentro por el profesor Kuslaba, quien invitó a las autoridades de Pdvsa a asistir a los talleres de inducción que organiza el vicerrectorado, en la búsqueda de brindar a los alumnos posibilidades de colocación en empresas públicas y privadas como parte de su preparación final en sus estudios universitarios.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...