¡Terror! Localizaron a tres GNB muertos en Delta Amacuro

Tras la alerta de los pobladores al puesto Naval San Francisco de Guayos, de Delta Amacuro, se localizaron tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB) muertos en la de ese componente militar de esa localidad y uno (01) cuarto se encontraba desaparecido al igual que los cuatro (04) fusiles de servicio.

Al ser notificados se traslado hasta el sitio una comisión del Grupo de Tarea 18.3 con dos (02) elementos de combate fluvial, constatando al llegar tres cadáveres identificados como SM1 Zavarce Araujo Jesús Ci. 13.181.199, S1 Cedeño Medina Luis CI. 23.256.880 y S1 Cotua Rodríguez Medardo CI. 26.655.933, todos con múltiples impáctos de bala, faltando en el parte el S2 Hidalgo Martínez Erick CI. 22.854.314.

El ciudadano Pedro Pérez, informó y entregó a los militares de los cuatro fusiles y el mismo número de cargadores los cuales despojó -según su versión- al S2 Hidalgo, cuando intento entrar a su residencia. Tras una intensa búsqueda del Sargento prófugo se dio con su captura en una isla aledaña al sitio del suceso.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...