¡Ta´ pilla´o! Vea por qué se volvió tendencia Pedro Carreño este #6Jul

Este #6Jul, la tendencia nacional de Twitter en Venezuela, catapultó entre los temas más vistos y con mayor participación de los internautas, al socialista defensor de los derechos del pueblo, Pedo Carreño.

Esta vez, vuelve a ser centro de atención, al romper con los hechos el discurso con el que anuncia continuamente, que es uno más del pueblo pobre, luchador incansable para que haya felicidad de la ofrecida por el sistema socialista, como el cubano, en Venezuela.

Al salir de la sesión que hubo en la ANC, criticada por muchos por considerarla inconstitucional y como modo de manejar el poder en Venezuela por parte de Nicolás Maduro, al perder legitimidad, según analistas, Carreño, embarcó en una camioneta, último modelo, cuyo costo en el mercado se hace inalcanzable para cualquier venezolano, en las acctuales circunstancias.

En la red social Twitter, los usuarios lo critican con vehemencia, al contrastar con los hechos el doble discurso al que continuamente se somete él mismo ante la opinión pública.

Cuando aún existía RCTV, en 2007,antes de ser cerrada por el régimen de Hugo Chávez Frías, Carreño quedó sin palabras ante una declaración en la que exaltaba al socialismo como modo de vivir frente al capitalismo canibal y otros epítetos.

https://twitter.com/Castaway77/status/1147307388967489536

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...