Solórzano: Maduro tiene cercada cualquier salida y posibilidad democrática en Venezuela

“El único responsable de los males que atravesamos en Venezuela es Nicolás Maduro, que tiene cercada cualquier salida y posibilidad democrática en Venezuela”, manifestó la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

Aseguró que es natural el hecho de que muchos venezolanos se sientan desanimados al ver que el presidente interino Juan Guaidó no ha presentado cambios significativos para el país.

“Al no producirse el cambio que piden a gritos tienen esa sensación, pero no podemos desconocer los avances que se han conseguido, más allá de que no hemos logrado el objetivo, porque claro que no se ha logrado. Maduro sigue usurpando el poder en Miraflores”, añadió.

Además destacó que al ponerse en marcha el Plan País, se ha logrado la recuperación de los activos venezolanos, como el caso de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, y el desconocimiento internacional de Maduro como presidente de Venezuela.

“Todos los pasos que damos, sin excepción, tienen que ver con el cese de la usurpación, un solo paso no lo logrará”, sostuvo.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...