¡Sin rodeos! Así calificó Antonio Ledezma a Maduro

Para el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, «Maduro tortura y mata a los disidentes políticos mientras amaga participando en un diálogo que usa como mecanismo distraccionista para ganar tiempo y mantenerse en el poder que es lo único que le interesa, en un país cuyos ciudadanos no tienen más tiempo que perder por la grave crisis humanitaria que afecta a más del 90% de la población». Considera que por la forma como las víctimas han sido torturadas, Maduro es calificado como el “Calígula Tropical”.

Esta información la dijo Ledezma en un foro de solidaridad con los perseguidos políticos en Venezuela realizado este lunes en la ciudad de Madrid, donde estuvo acompañado por la abogada Tamara Suju, luchadora por la justicia y pionera de los derechos humanos, Adolfo Martini de la asociación Aseved, Eva Narua de la Asociación «libre Venezuela», Alberto Casillas de » Casa Venezuela», Corina Dati de Soy Venezuela, Beatriz Corona de la asociación de jubilados y Álvaro Moreno de Coalición por los derechos humanos. Igualmente hubo representación de los partidos políticos españoles CIUDADANOS, UYPD Y VOLT.

Antonio Ledezma sostiene que las víctimas han sido torturadas, lo cual califica a Maduro como el Calígula tropical, pidiendo al mismo tiempo a los gobiernos del mundo que soliciten a la Corte Penal internacional que acelere la tramitación de los informes que dan cuenta de la perpetración de crímenes de lesa humanidad ejecutados por Maduro y su camarilla.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...