Roberto Carlos, por fin consiguió su millón de amigos #31Jul

El cantautor brasileño, Roberto Carlos, que desde la década de los años 70, en el siglo pasado sacó su éxito «Yo quiero tener un millón de Amigos», ha sido escuchada tantas veces, que se le cumplió su sueño grandioso.

La cuenta oficial de Instagram, deja ver que el cantante llegó a 1.1 millones de seguidores que conforman su entorno virtual de amistades.

Así lo recogió en su cuenta de Twitter, el usuario Mr. JJ OB, @Mrjjosorio, quien manifestó: «Finalmente Roberto Carlos consiguió su Millón de amigos», haciendo juego de palabras con la canción que prácticamente le dio un piso para la posteridad al brasileño, en el mundo de la música.

Cuando ese número musical fue lanzado al mercado mundial,  de una vez, se convirtió en el gran éxito que fue  y sigue siendo. Las redes sociales no tenían ni pensado salir a la palestra del mundo virtual, porque ni ello era posible pensarlo que fuere posible, pero el destino lo hizo cantar y hoy las redes sociales le devolvieron la petición.

Letra de la canción:

UN MILLON DE AMIGOS

Yo sólo quiero mirar los campos, yo sólo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo a quién lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo sólo quiero un viento fuerte, llevar mi barco con rumbo norte, y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arribar.

Quiero llevar este canto amigo … Yo quiero creer la paz del futuro quiero tener un hogar seguro. Quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre. Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero amor siempre en esta vida, sentir calor de una mano amiga, quiero a mi hermano sonrisa al viento, verlo llorar pero de contento.

Quiero llevar este canto amigo … Venga conmigo a ver los campos cante conmigo también mi canto pero no quiero cantar solito yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo ..

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...