¡Restringido el acceso! La Esfera de Soto estará cerrada al público

El acceso a la Esfera Caracas de Jesús Soto, ubicada en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota, quedará restringido luego de que un grupo de jóvenes que festejaban su graduación causaran daños alrededor de la estructura.

“La Esfera de Soto está, finalmente, CERRADA al público. ¿La razón? Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento. Para entrar hay que sacar un permiso”, así lo informó en su red social Twitter el periodista Arnaldo Espinoza.

Se conoció que los jóvenes consumieron bebidas alcohólicas, ocasionaron algunos daños materiales a la base de la escultura cinética e insultaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que resguardan el lugar.

Además trascendió que en medio del desorden dos carros chocaron muy cerca de la escultura, dada la alta cantidad de vehículos que ingresaron al espacio.

Fuentes no oficiales dijeron que de ahora en adelante para poder ingresar al área donde se encuentra la esfera se tendrá que solicitar previo permiso.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...