Reino de Noruega emite comunicado sobre negociación en Barbados

El Reino de Noruega emitió un comunicado sobre el desarrollo de la mediación en Barbados y llamo a los actores políticos venezolanos involucrados a la precaución en los comentarios sobre el proceso.

A CONTINUACION COMUNICADO INTEGRO

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos.

Lee también: Pdte Guaidó tras resolución del Europarlamento: Es un gran logro, tenemos el respaldo del mundo

– Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Comunicado

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...