Razones por las que Daniela Alvarado jamás volvería a trabajar con Jonathan Montenegro (Video)

La actriz venezolana Daniela Alvarado, utilizó sus redes sociales dejó claro lo mal que se lleva con el actor Jonathan Montenegro, asegurando que es un “ser oscuro y mentiroso”.

Un seguidor de Alvarado le preguntó “Con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela”. A lo que respondió inmediatamente que: “Con todos, menos Jonathan Montenegro”, escribió.

Luego de eso el resto de los usuarios de Instagram no dudaron en continuar con su polémica respuesta e indagar hasta llegar a la razón principal de dicha enemistad, cuando ambos trabajaron como pareja en la novela “Voltea pa’ que te enamores”, transmitida por Venevisión.

“Mi negativa de no querer trabajar mas nunca o no querer cruzármelo en la calle ni verlo en una cera, es una cuestión muy personal y no tengo por qué decirla”, aseguró en el video.

“ Esta persona se dedicó a decir cosas de mí que no eran ciertas y muy ofensivas no solo como persona, si no como mujer (…) No quiero cruzármelo porque se que si me lo cruzo, vamos a tener un problema”.

Además lo tildó de ser una persona “oscura, espantosa y manipuladora” porque hizo los comentarios cuando aún lo consideraba su amigo.

https://www.instagram.com/p/BzT3l_KhCwj/?utm_source=ig_embed

 

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...