Oposición asistirá a diálogo en Barbados con un solo objetivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, confirmó que la oposición asistirá a las negociaciones en Barbados con la mediación de Noruega.

El objetivo principal es el de establecer las condiciones para el cese definitivo de la usurpación según indica un comunicado publicado este domingo.

Así mismo, el comunicado convoca a los venezolanos a no caer en las matrices de opinión que buscan desesperanza y división.

 

Salida constitucional

Por su parte, el vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que continuarán con el diálogo, con representantes de la oposición, esta semana próxima en Barbados, con la mediación de Noruega.

Rodríguez publicó un comunicado oficial del Real Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega, donde se destaca la continuación de los diálogos de paz entre la oposición y el gobierno venezolano.

“Las partes se reunirán esta semana en Barbados, para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país. Las negociaciones se llevarán a cabo de manera contínua y expedita”, señala el texto.

Diario Contraste / Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...