Mujica: “Lo de Venezuela es una dictadura tremenda”

Este lunes 29 de julio, el expresidente uruguayo José Mujica, es tendencia en las redes sociales, luego de conocerse du opion acerca de lo que se vive actualmente en Venezuela.

Y es que hace poco Mujica coincidió con las declaraciones del ministro de Economía, Danilo Astori, quien en el programa Fácil Desviarse, en radio Del Sol dijo que “lo de Venezuela es una dictadura tremenda”, publica el portal Montevideo.

Mujica afirmó a 970 Noticias, programa de Radio Universal, que Venezuela “es una dictadura sí, en la situación que está no hay otra cosa que dictadura, pero dictadura hay en Arabia Saudita con un rey absoluto, hay en Malasia donde matan 25 tipos por día y en la República Popular China, ¿qué me dicen?”.

“Si hay dictadura es muy suya y son ellos los que la tienen que resolver”, agregó el expresidente citando “al doctor Herrera”.

Estas declaraciones de Mujica fueron recogidas por 970 Noticias durante un encuentro de militantes de Montevideo en el local del MPP, donde además estuvieron presentes Lucía Topolansky y Alejandro “Pacha” Sánchez.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...