Mira el hospital que supuestamente se niega a recibir ayuda humanitaria en Maracaibo

Dirigentes de Voluntad Popular acudieron este viernes al Hospital de Niños de Veritas en la capital zuliana para entregar cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en este centro hospitalario, pero la directora de este recinto se negó a recibirlos.

“Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente. La negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa la vida de los venezolanos”, afirmó el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado.

El dirigente de la tolda naranja lamentó que la directora del centro de salud rechazara el donativo de insumos. “A esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar, quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños. Neyla Soto sigue las órdenes del usurpador Omar Prieto y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos”, sostuvo Machado.

Por su parte, Milagros Parra, madre de un paciente del hospital, reprochó que la cajas con ayuda humanitaria no fuera recibida y calificó como “inhumana” la decisión de la directora del Hospital de Niños de Veritas de recibir los insumos médicos.

“Esto no puede ser así, como se va a negar a recibir la ayuda humanitaria cuando aquí hay tantos niños enfermos y desnutridos que necesitan alimentos e insumos médicos para curarlos. Aquí en el Hospital se están muriendo los niños y ella se niega a recibir la ayuda que salvaría a nuestros hijos. En la conciencia de esta señora quedaran todas esas muertes”, señaló Parra.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...