Menor de edad mata a joven de 19 años y luego se suicida

Una joven de 19 años fue alcanzada por una bala en la cabeza que la mató en el acto. Quien disparó el arma fue un adolescente de 16 años, que minutos después también se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Nereida del Valle Torres Luque y el sitio del crimen es el sector Las Torres, en la parte alta de La Vega, municipio Libertador.

Familiares detallan que en la casa de un amigo de la joven, donde se reunieron, había un conocido de este, un adolescente de 16 años que se encontraba manipulando un arma de fuego. En el manejo de la pistola se le escapó un tiro y le dio a Nereida. El adolescente al ver lo que había hecho se disparó a sí mismo con el arma también en la cabeza.

Como la casa del amigo de Nereida quedaba a metros de la suya, sus deudos escucharon las detonaciones, lo que hizo que salieran corriendo a ver lo sucedido. Al abrir la puerta hallaron ambos cadáveres.

La víctima vivía con sus padres y dos hermanas. Se graduó de bachiller y actualmente se ganaba la vida como comerciante informal.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...