Madre de Rufo Chacón pide que otorguen pasaporte a ella y a su hijo para buscar ayuda

En rueda de prensa este viernes 19 de julio la madre de Rufo Chacón, Adriana Parada exigió los pasaportes de ella y de su hijo para buscar mayores posibilidades médicas en el exterior.

La joven madre informó que países como México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España le han abierto las puertas a su hijo, luego de que el joven perdiera la visión tras haber recibido impactos de perdigones en el rostro.

“Él quiere ver y yo como madre tengo que lograrlo, como madre tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver”, expresó Adriana frente a los medios de comunicación, al tiempo que afirmó que la esperanza de que Rufo recupere la visión se mantiene intacta gracias a la tecnología que otros países le han ofrecido.

Detalló además que Rufo sufrió la pérdida de ambos globos oculares, sin embargo, en uno de sus órganos visuales se mantienen intacto el nervio óptico y el lagrimal, lo que da posibilidades de volver a ver.

En el segundo órgano visual no se ha podido confirmar la conservación del nervio óptico. En este fueron ocho los perdigones que entraron, según declaró la madre de Rufo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...