Madre de Rufo Chacón: Mi hijo dice que a veces le provoca salir corriendo

Adriana Parada mamá del joven tachirense que perdió su vista luego de que funcioanrio le dispararan perdigones en una protesta de gas.

«Mami salga, no se quede callada, que esto lo sepa todo el mundo, que mi caso no quede en el olvido», eso le dice Rufo a su madre, quien no ha parado de luchar y levantar su voz desde que les ocurrió esta tragedia.

«Mi hijo a veces se siente triste, llora y dice que le provoca salir corriendo. Se pregunta por qué le pasó esto y no entiende tanta maldad», añadió Adriana.

«Le pedimos al director de Politáchira que se encargue de resguardar la seguridad de esta personas para que se sometan al proceso y no se vayan a evadir», alertó Raquel Sánchez. Recordó que son muchos los casos de represión en la entidad y que lamentablemente muchos jóvenes han muerto y los casos han quedado impunes.

«Hemos insistido en denunciar lo que aquí ocurre y que se castigue a los funcionarios para que estos hechos no se repitan, no se logró justicia con Kluibert y con Paola y hoy tenemos otra víctima y es Rufo»

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...