La tiranía rabdomiolistica de Maduro. Por Iraida Villasmil (@IraidaVillasmil)

Cuando el periodista Eligio Rojas publicó parte del informe de la autopsia del Capitán de Corbeta Acosta Arévalo no quedó la menor duda de la abominable tortura a la que fue sometido su cuerpo. Sin asombro pero con un profundo dolor acompañamos hoy la dura realidad que vivimos todos en este país.

Así fue como pudimos saber su causa de muerte: LA RABDOMIOLISIS, que es el Síndrome de necrosis muscular que presentan las víctimas de terremotos; bombardeos; derrumbe de edificios o de alto impacto.

Confieso que desconocía el término y hasta leerlo me costó; pero a medida que investigaba sobre esto, no podía separar de mi mente las imágenes y realidades que vivimos y presenta en conjunto todo el Cuerpo Social Venezolano.

Y por fin pude conseguir el término adecuado para darle la característica que distingue esta tiranía, la de Maduro y sus cómplices.

Toda Venezuela está sometida a este síndrome perverso que termina con la destrucción y muerte de un cuerpo humano. Y es que sin haber sido sometidos a bombardeo alguno o haber sufrido algún tipo de terremoto, las consecuencias para nuestra sociedad han sido las mismas: exterminio y degradación.

Para mí entonces quedaría claro, ante lo inédito de esta perversa revolución política desarrollada por Chávez y sus herederos, que la misma ya podría definirse como un Sistema Político RABDOMIOLISTICO, puesto que el mismo va generando efectos tan devastadores y perverso en la sociedad, en la economía, en la educación, en la familia, en la cultura, en la salud, en las leyes, en las instituciones públicas y privadas, que genera esa necrosis muscular del enramado social, similar al efecto destructor masivo que tiene el poder de una bomba o de un terremoto. Todo queda muerto, aplastado, sin posibilidad de respiro u oxigenación alguna, y en consecuencia la muerte natural de todo un sistema de vida digna!!

A Maduro y sus cómplices será mucho más fácil ahora señalarlos con claridad sin precedentes para mí, de ser la tiranía creadora de este sistema abominable que caracteriza una política devastadora para cualquier ser humano que viva en ella.

Además pienso que le ahorraríamos mucho trabajo a la Bachelet, para explicar las condiciones de vida con las que se vive en Venezuela. Ya es más fácil definir este sistema y su mecanismo para imponerse y dejar claras cuales son las consecuencias.

Además es bueno en este punto distinguirlo de otras tiranías similares, porque desde mi punto de vista, Venezuela sin vivir en un estado de guerra declarada, es por primera vez que puedo diferenciarlo de gobiernos igualmente devastadores como el de la Cuba de los Castro o la Alemania Nazi, que en cierta forma se le permitía la vida alguna parte de la sociedad.

Y esto es debido a que, por ejemplo, en Cuba durante los años duros de implementación del Castro-comunismo, los mismos cubanos residenciados en los Estados Unidos dicen que se podía vivir, con muchas dificultades, pero se podía vivir; los niños iban a la escuela, en los hospitales te atendían…

En la Alemania de Hitler, los judíos sufrieron lo peor, el efecto devastador de su política racial aria, pero el resto de los alemanes llevaron dentro del desarrollo del Reich y la II Guerra Mundial otras condiciones muy diferentes.

Aquí bajo esta tiranía, el resultado de esta política Rabdomiolística conlleva en su origen este síndrome, que sencillamente extermina la posibilidad de la vida misma de cualquier ser humano.

El informe de la autopsia al cuerpo del torturado del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es el mismo informe de nuestra futura autopsia, de nuestra muerte colectiva, de la muerte de nuestro país, sino terminamos con esta tiranía dirigida por Maduro y los herederos del chavismo que aun tienen vida en la revolución!!!

Iraida Villasmil / @IraidaVillasmil

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...