Jhonder Morales cantará con Los Hermanos Zuleta en Maracaibo

Los vallenateros se presentarán el 6 de julio en el Hotel Intercontinental.

 

El talento del vallenatero Jhonder Morales se unirá con el de dos jóvenes que despegan su carrera como cantantes el próximo 6 de julio en el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de Maracaibo. Esta fusión estará protagonizada por Los Hermanos Zuleta: Cande y Tomás Alfonso, quienes se reencontrarán con el público zuliano en una noche  repleta de sentimientos y emociones.

A las 9:00 pm comenzará esta gala preparada para 490 personas en uno de los espacios más cómodos de la ciudad, rememorando los temas que Jhonder ha llevado a los primeros lugares de preferencia radial. Acompañado de Junior Díaz en el acordeón, el zuliano interpretará “Dime que me quieres”, de La Combinación Vallenata, “En cuerpo y alma”, de Martín Elías Díaz, “La persona de mi vida”, de Iván Villazón, “Derrotado en el dolor”, de Kaleth Morales, “Me acompañó la suerte”, de Diomedes Díaz, “Tres Noches”, de Jesús Manuel Estrada y “Si yo supiera”, de Silvestre Dangond.

En el evento producido por Show Plus, Morales  también cantará “El Rey”, de Churo Díaz, “Me llevas al cielo”, de Peter Manjarrés, “Y no regresas”, del Binomio de Oro, “Lo busqué”, de Jean Carlos Centeno, “Te lo dije”, de Churo Díaz, “El pasado es pasado”, de Silvestre Dangond y dos sencillos de su autoría: “Inocentes” y “Si mujer es lo que hay”.

 

Nota de Prensa / Nayib Canaan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...