Jhonattan Vegas acepta el desafío del John Deere Classic

Jhonattan Vegas se reencuentra este jueves con su juego en Silvis, Illinois, donde disputará la primera ronda del John Deere Classic, torneo del PGA Tour dotado de 5 millones 800 mil dólares en premios.

Vegas saltará este jueves a la cancha a la 1:40 pm (hora venezolana), al lado de los estadounidenses Ryan Palmer y Nate Lashley.

“De vuelta a la acción. Esta semana estamos en el John Deere Classic, uno de mis torneos favoritos. Listo para una gran semana”, escribió en las redes sociales el golfista venezolano.

Vegas viene de perder el corte en tres torneos consecutivos, el Memorial, el US Open y el BMW International celebrado en Alemania, por lo que necesita un buen resultado en Illinois para escalar posiciones en los listados de la FedEx Cup. El bastonista de Maturín se encuentra en la casilla número 70 con un acumulado de 521 puntos.

En este John Deere Classic están inscritos un total de 156 jugadores, entre ellos los estadounidenses Zach Johnson, Scott Langley, Michael Kim, el chileno Joaquín Niemann, el mexicano Carlos Ortiz, el británico Luke Donald y el alemán Alex Cejka.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...