@jguaido denuncia que régimen de Maduro secuestró a dos agentes de seguridad de su familia en Caracas #13Jul

@jguaido denunció la noche de este viernes #12Jul que dos de sus colaboradores en la seguridad de su familia en Caracas, fueron «secuestrados» por el régimen, mientras él se encontraba en Trujillo, en un acto de masas.

La denuncia la hizo Guaidó, vía Twitter, donde la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, pidiendo, en forma irónica, más diálogo en Barbados.

Así posteó Guaidó en su cuenta: «Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica».

El presidente interino también suscribió: «Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela».

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y todos le reprendieron por llevar a cabo un proceso de diálogo del que dicen no creer, mientras siguen sucediendo hechos como el denunciado.

Entre otros se puede leer en las opiniones de los usuarios:

Dnimatyk‏ @Dnimatik En respuesta a @jguaido
Y todavía cree en ellos… Ahhhh se me olvidaba que eres ficha de ellos como lo fue capriles

Mariane Antonios‏ @marianeantonios En respuesta a @jguaido
Que Barbados son! Digo, bárbaros!

iz‏ @mira_liz En respuesta a @jguaido @OswaldoLugo15
No estarás hablando del mismo régimen con el que negocian tan felizmente. Verdad??

Oswaldo Monzon‏ @OswaldoMonzon5 En respuesta a @jguaido
Ya es justo @jguaido esos cobardes no merecen diálogo activemos lo que todo mundo te pide y que sea lo que dios quiera el no te juzgará y el pueblo tampoco sigo contigo y confío en el camino que propusiste desde un principio cuando el pueblo te juramento como presidente encargado

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...