Jefe del Cicpc responde a la iniciativa del MP de investigar incidentes en la Cota 905

Ante el anuncio del Ministerio Público de abrir una investigación en torno a los hechos del pasado viernes 26 de julio en la Cota 905, el Comisario Jefe Jesús Ramírez posteó una imagen mostrando a los cinco funcionarios que fueron atacados por delincuentes en el lugar.

El mensaje del comisario deja colar una afrenta a la iniciativa del MP que busca determinar quien dio la orden de operaciones en el sector, conocido por ser altamente conflictivo y que tiene como líder negativo a un sujeto conocido como «El Coqui» el cual tiene una solicitud de parte del Cicpc por homicidio, robo, secuestro y extorsión.

Imagen

El mensaje fue el siguiente: «Aquí presente gracias a Dios bendito los 5 guerreros del CICPC que de una u otra manera dieron frente a una banda que opera en la cota 905 y atacó con arma de guerra desde las alturas a nuestros funcionarios.»

En otro renglón del mensaje posteado en la cuenta de Instagram el jefe policial señala «Aquí estamos de pie sin temor para seguir dando nuestras vidas por la comunidad, jamás descansaremos. Cúmplase mi Dios.».

Para culminar expone como un llamado a los compañeros para evitar una represalia alegando que «Empezamos juntos, luchamos juntos, finalizamos juntos. Así somos la familia del CICPC.»

Dicho enfrentamiento generó un gran revuelo en la capital de la República debido al movimiento policial el cual dejó al descubierto ante «los camaradas del mundo» la alta peligrosidad de estos grupos de delincuentes que tienen mayor poder de fuego que los mismos funcionarios policiales.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...