James Rodríguez regresa al Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos con Real Madrid tras su cesión al Bayern Munich, que tenía una opción de compra sobre el jugador, pero no la ejerció a pedido del mismo mediocampista.

Fue una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Los merengues, en su página oficial, se refieren al colombiano en estos términos: “Casemiro, James Rodríguez y Éder Militao – este último nuevo fichaje – iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

El también exfutbolista del Porto y AS Mónaco, no se entrenaba con el Madrid desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que la ‘Casa Blanca’ obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 a Juventus.

El colombiano tuvo que presenciar aquella final desde el banquillo, pues ‘Zizou’ no contó con él. Se fue cedido al Bayern, del que ahora regresa con el futuro en el aire. En los rumores del mercado veraniego de fichajes se ha hablado que podría llegara tanto al Atlético como al Napoli, aunque su regreso a los entrenamientos con el cuadro merengue indicaría que también tienen chances de quedarse en el primer equipo, recoge el portal web Depor.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...