¡Impresionante, 15 kilos menos! Impresionante cambio de Daniela Alvarado tras 4 meses de cirugía

La queridísima actriz venezolana, Daniela Alvarado utilizó su cuenta en Instagram para dejar a todos sus seguidores impresionados con su nueva figura, tras adelgazar 15 kilos.

“Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir”, expresó Daniela junto con una serie de fotos en los que muestra cómo le quedan unos viejos pantalones.

Hace 4 meses la actriz indicó que se sometería a una una cirugía bariátrica por cuestiones de salud que le impedían alcanzar su peso ideal y ahora muestra su progreso presumiendo los kilos que se ha quitado.

“Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma”, agregó, asegurando que el cambio ha sido muy positivo en su vida.

VER FOTOS AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...