Hazard, el único madridista nominado al The Best

La FIFA ha anunciado los candidatos al ‘The Best’ de Mejor Jugador de la temporada. Los futbolistas nominados para obtener este galardón son los siguientes: Cristiano Ronaldo, Frenkie De Jong, Matthijs de Ligt, Eden Hazard, Harry Kane, Sadio Mane, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Eden Hazard, último ‘galáctico’ del Real Madrid, se encuentra entre los jugadores seleccionados. El futbolista consiguió el tercer puesto en el Mundial al caer ante Francia en las semifinales y posteriormente, vencer a Inglaterra para obtener en la disputa por el tercer y cuarto puesto de la clasificación.

No obstante, el delantero logró levantar la Europea League con su anterior club, el Chelsea. El belga dejó su sello en forma de dos goles y una asistencia en la final de la competición europea ante el Arsenal (4-1). Por ello, Hazard salió por la puerta grande del conjunto inglés para marcharse al Real Madrid y cumplir su sueño vistiendo la elástica blanca.

Hazard controlando un balón

Hazard controlando un balón.(REUTERS)

Este año tendrá la oportunidad de disputar la Champions League con el equipo en el que siempre soñó jugar. Actualmente, se encuentra disputando la Audi Cup junto con el resto de la plantilla del club blanco. Este miércoles se medirán al Fenerbahce con el objetivo de conseguir el tercer puesto del torneo.

Los 10 finalistas al The Best del Mejor Jugador

Cristiano Ronaldo (POR/Juventus Turín).

Frenkie De Jong (HOL/Barcelona).

Matthijs de Ligt (HOL/Juventus Turín).

Eden Hazard (BEL/Real Madrid).

Harry Kane (ING/Tottenham).

Sadio Mané (SEN/Liverpool).

Kylian Mbappe (FRA/PSG).

Lionel Messi (ARG/Barcelona).

Mohamed Salah (EGI/Liverpool).

Virgil van Dijk (HOL/Liverpool).

El Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...