Guaidó: Nos falta vencer a un enemigo más, la desconfianza

 

El Centro de Comunicación Nacional, publicó este martes mediante su cuenta en Twitter, un audiovisual donde se observa al presidente del Parlamento,Juan Guaidóenviar un mensaje a la colectividad venezolana, bajo la idea firme de no dudar y evitar la desconfianza en el proceso de lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Quería enviarles hoy este mensaje, para poder englobar, enmarcar, unificar todas nuestras estrategias de lucha que estamos llevando adelante. Nos falta vencer un enemigo más:la desesperanza, la desconfianza. El régimen está aislado, solo, derrotado, incluso dividido. Ahora mientras nosotros nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a lograr cambiar Venezuela»

Guaidó, hace un recorrido sobre «las estrategias de lucha» que, a su juicio, ha ejercido con los venezolanos desde la realización de los cabildos hasta las últimas acciones tomadas en conjunto con la comunidad internacional, por lo que destaca tres pilares de «una solo estrategia enmarcada», que son «el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres».

«Hoy con más fuerza que nunca seguimos en la lucha para conquistar Venezuela. Tenemos una sola estrategia enmarcada, el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¡Vamos a lograrlo!» enfatizó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...