Guaidó asegura que los próximos días son determinantes: «El régimen decidirá si es por las buenas o por las malas» #12Jul

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó aseguró este viernes desde la avenida Jáuregui de Boconó en el estado Trujillo, que los “próximos días son determinantes” para que el régimen de Nicolás Maduro decida cómo será la forma que elija para salir de la crisis.

“Si la puerta que utiliza el régimen es el mecanismo de Oslo será bienvenido sino los venezolanos tenemos muchas opciones”, expresó.

Leer También: ¡Abarrotado! Las impresionantes imágenes de la movilización de Guaidó en Boconó #12Jul

Guaidó señaló que los sectores democráticos esperan hacer todo lo posible porque “sea por las buenas” y que la solución se dé lo más pronto posible.

“No pueden seguir burlándose de dolor de nuestra gente, de tanto sacrificio, porque si no los venezolanos si tenemos la opción de seguir en las calles exigiendo nuestro derecho”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional en el inicio de una gira que emprendió hoy por el estado Trujillo.

Pidió confianza a sus seguidores y no dejarse confundir. “No hay una mesa como tal permanente, lo dijo el reino de Noruega, el régimen va a tratar de utilizar cualquier eufemismo para hacer vender el proceso como un fin en sí mismo”, resaltó.

Informó que la discusión sobre el informe del TIAR está avanzando y esperan en “10 días hábiles poder aprobar este mecanismo en el Parlamento”.

“Sería un error ver un solo mecanismo como una solución”, enfatizó

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...