Funcionarios del Cicpc señalan muerte de un carpintero en Catia

Angel Alfredo Soteldo (26) murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y sus familiares desmintieron la versión, al señalar que le dispararon sin razón, cuando iba al acto de grado de fin de curso de un sobrino.

El hecho se registró el lunes a las 2:30 de la tarde en la calle El Calvario, barrio El Amparo, Catia, frente a la casa de Soteldo.

El carpintero estaba dentro de un taxi, con su sobrino, lo sacaron y se metieron con él en la casa. Le dispararon, lo llevaron al hospital de Los Magallanes de Catia, donde certificaron la muerte.

La niña de Soteldo tiene 3 años y estaba presente cuando ocurrieron los hechos.

Los parientes aseguraron que el hombre nunca estuvo detenido. Los funcionarios también agredieron a la esposa, dándole cachetadas, la esposaron y le colocaron una bolsa plástica en la cabeza.

De la vivienda se llevaron 150 dolares, que eran de la esposa de Soteldo, comerciante que viaja con frecuencia a Cúcuta a comprar mercancía.

Tambien sustrajeron artículos de aseo personal, y los paquetes de comida los rompieron derramando el contenido en el piso.

Trasladaron el cuerpo de Soteldo al hospital, a la esposa la detuvieron y permaneció una hora bajo interrogatorio en el Cicpc de la avenida Urdaneta.

El taxista también fue detenido.

Caballerizo en Coche asesinado

Engly Jose Arroyo (33) trabajaba en las caballerizas del Hipódromo La Rinconada y lo mataron de una cuchillada en el cuello cuando se dirigía a su residencia.

Arroyo vivía en Los Teques y lo interceptaron en el kilómetro 2 de la Panamericana y lo apuñalaron porque no tenia nada de valor.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...