Fuerte presión militar empuja a un acuerdo entre oposición y régimen en Barbados

El periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló este lunes cuál sería el acuerdo que discutirán los enviados de la oposición y del régimen de Nicolás Maduro en las reuniones en Barbados, promovidas por el gobierno de Noruega.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bocaranda aseguró que el tema de discusión pasa por elecciones en nueve meses con un candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) diferente a Maduro.

“RUNRUN: Esto estará en el tapete en Barbados: Elecciones LIBRES y SIN Maduro en 9 meses (Rojos aseguran que Maduro no será candidato), posibles candidatos del PSUV: Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez Y FUERTE PRESIÓN MILITAR para que se llegue a un acuerdo cuanto antes”, escribió el periodista en la red social.

Tanto el régimen de Maduro como la Presidencia encargada de Juan Guaidó se han mantenido herméticos con respecto a brindar mayores detalles sobre los temas de discusión facilitados por el mecanismo de Noruega.

Sin embargo, la presencia del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, generó especulaciones con respecto a posibles cambios en el poder Electoral venezolano que concluya en elecciones libres con observación internacional.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...