Familiares de Requesens esperan sentencia definitiva en su caso

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, denunció este lunes que hasta el momento el parlamentario no ha sido trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), al Palacio de Justicia, en donde se tiene previsto que las autoridades emitan su sentencia.

La audiencia preliminar sobre el caso del parlamentario, se tenía pautada para las 10:00 de la mañana de este lunes.

A través de su cuenta en la red social Twitter la dirigente estudiantil informó que «hace dos minutos debería haber comenzado la audiencia de mi hermano junto al resto de implicado injustamente en la misma causa. A esta hora ni siquiera se ha realizado el traslado desde el SEBIN. Hoy debe darse el pronunciamiento con la decisión. Seguimos esperando», señaló.

Juan Guillermo Requesens, padre del dirigente de Primero Justicia (PJ), «esperamos que la juez Carol Padilla, no cumpla órdenes superiores y que declare la libertad plena de Juan porque es inocente».

«Queremos que la jueza se apegue a derecho y declare a Juan Requesens inocente, porque sabemos que esto es una farsa».

Asimismo el abogado de Requensens, Joel García, comentó que esperan que la juez encargada del cargo, emita una sentencia a favor del acusado, porque él «no fue participe de esos hechos».

«Esto es muestra de un total proceso indebido, aquí no se ha cumplido ni con ninguna disposición de lo que es el debido proceso en Venezuela», señaló.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...