Esposa y madre del buzo Hugo Marino exigen fe de vida tras 97 días desaparecido (Video) #28Jul

A través de un video difundido en las redes sociales, la madre y esposa del buzo profesional Hugo Marino Salas pidió a Nicolás Maduro una fe de vida luego de 97 días sin saber de su paradero tras haber sido detenido el pasado 20 de abril por funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Necesito fe de vida de mi hijo, en algún lado lo deben tener, por lo menos que se dignen decir dónde lo tienen para saber cómo está, yo les exijo que me den la fe de vida de mi hijo”, ha dicho la señora Rosa Salas, madre del ingeniero venezolano desaparecido.

Cabe destacar, que Marino, experto en inspecciones subacuáticas, de 54 años, fue detenido el pasado 20 de abril cuando regresaba al país procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde tiene su residencia.

Sus familiares temen que ocurra lo mismo que ocurrió con el concejal Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo quienes fallecieron durante su detención en manos de los organismos de seguridad del régimen chavista.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...