Entregaron Cauchos, Baterías y 14 mil litros de aceite a transportistas zulianos

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, benefició a los empleados del sector transportistas de la región con diversos insumos automotrices para optimizar el sistema de movilización estadal.

En un trabajo articulado con el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el titular de la Gobernación del Zulia dotó a los transportistas con 14 mil litros de aceite, 350 baterías de diversos amperios, además, el subsidio de mas de 1.000 cauchos para microbuses.

Prieto, felicitó las labores emprendidas por la Secretraría de Transporte, a la empresa Socialista Metro de Maracaibo y a Fontur Zulia, quienes están siendo representadas por un equipo profundamente comprometido con este gremio, que ha hecho caso omiso a los llamados a «paro» por grupos que solo buscan perjudicar a la sociedad.

«A partir de hoy, los dueños de Yutong, tienen garantizado el servicio de reparación y mantenimiento, además de las unidades de microbús que serán ingresadas a un sistema para entregarle los insumos periódicamente», dijo el mandatario.

Anunció que creará los convenios necesarios para traer un cargador de baterías para los transportistas, el cual recarga con aditivos las baterías de diferentes amperajes que las activará nuevamente por al menos 12 meses.

En el mismo orden, señaló que Bansur (Banco de Drogas del Sur), beneficiará también a los transportistas que sufran alguna enfermedad para entregarle los medicamentos para sus tratamientos, además de los familiares de los agremiados.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...