Enrique Ochoa Antich: Se debe realizar cambios en el CNE para llevar a cabo elecciones

El integrante de la Alianza por el Referendo Consultivo y dirigente político, Enrique Ochoa Antich, señaló el pasado jueves en una entrevista radial que debe contemplarse la posibilidad de llevarse a cabo elecciones presidenciales durante las negociaciones entre la oposición y el Gobierno chavista. Además, de realizar un cambio en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para infundir credibilidad.

Antich, sostuvo que existen diversos sectores «extremistas» y representantes políticos de la oposición y el chavismo que no quieren continuar con el diálogo. Tal es el caso, a su juicio, de María Corina Machado y Diosdado Cabello.

El dirigente político insistió en que hay que mantener conversaciones efectivas, que direccionen hacia una posibilidad de cambio.

«En la población venezolana es tal el grado de falta de credibilidad que tienen en el CNE que se requiere un cambio allí para que la gente vote y eso es imprescindible», indicó Antich.

Reiteró la necesidad de profundizar en el tema electoral como una medida de urgencia.

«Hemos insistido en que se coloque en la mesa de negociaciones el tema electoral que no puede esperar», subrayó el dirigente.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...