Enfrentamiento en Monagas dejó un delincuente muerto y guardia herido

El fuego cruzado entre integrantes de una peligrosa banda y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejó como resultado un sujeto muerto y un militar herido.

En horas de la noche del miércoles una comisión identificada salió hacia el sector El Nazareno de Caripito municipio Bolívar, en busca del grupo de pandilleros responsable de varios hechos delictivos en la zona.

Los Guardias llegaron a eso de las 7:00 de la noche a la plaza C calle S del referido lugar donde se encontraban los sujetos en actitud irregular.

Estos apenas observaron a los militares llegar al sitio “picaron adelante” y comenzaron a disparar en contra de los uniformados para ganar tiempo y poder escapar, según la reseña del suceso.

Los militares detuvieron el convoy donde se desplazaban y bajaron del vehículo para repeler el ataque, en ese momento se produjo una corta persecución.

Trascendió, que cuando los castrenses corrían tras los antisociales para atraparlos, un Guardia Nacional cayó herido con varias heridas de perdigones en el lado derecho de su cuerpo.

Minutos después, bajo la fuerte lluvia de balas se desvaneció en medio de la calle un individuo aun por identificar, con una perforación de proyectil en el pecho, perdiendo la vida de inmediato.

El militar herido fue llevado a una clínica en Maturín, mientras que el cadáver del sujeto fue ingresado a la 11:13 pm a la unidad de anatomía patológica del hospital Manuel Núñez Tovar.

Efectivos del eje de homicidio del Cicpc llegaron a lugar del suceso para colectar las evidencias del enfrentamiento.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...