En Caracas: Jóvenes se movilizarán en apoyo a Guaidó este #23Jul

Este viernes 19 de julio en rueda de prensa el Movimiento Juventudes de Voluntad Popular convocó a una movilización el martes 23 en apoyo a la Asamblea Nacional y a su presidente, el diputado Juan Guaidó, quien suma seis meses de gestión al frente de la presidencia del Parlamento.

La concentración será en la plaza Alfredo Sadel a las 10:00 de la mañana.

“El martes se cumplen seis meses, del juramento realizado por nuestro presidente, Juan Guaidó y de la creación de un movimiento que surgió para luchar por la democracia y la libertad de Venezuela; ante esta importante fecha reafirmamos nuestro respaldo firme a Guaidó y anunciamos que todos los jóvenes del país nos vamos a movilizar este 23 de julio a la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes de Caracas, a las 10:00 de la mañana en apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional”, expresó el coordinador nacional de Juventudes de VP, Hasler Iglesias.

“El desempleo hoy en Venezuela afecta mucho a la juventud, por cada adulto sin trabajo hay dos jóvenes desempleados. En materia de seguridad, a diario mueren dos niños menores de 15 años a manos de la delincuencia y en un diagnóstico más amplio el 77% de las muertes en el país son menores de 33 años”, refirió

“A esta población joven que quiere buscar una oportunidad laboral, el Estado los vuelve esclavos. Los obligan a inscribirse en el partido de gobierno para poder acceder a un trabajo para el cual muchas veces no están preparados y por un bono que no pasa de los 3 dólares mensuales”, señaló.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...