El novato Chavis pega un grand slam y lidera la victoria de los Medias Rojas

El novato Michael Chavis aportó un grand slam, el arubeño Xander Bogaerts pegó tres imparables y Andrew Benintendi produjo tres carreras que ayudaron a los Medias Rojas de Boston a vencer por 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Todos los bateadores de Boston desfilaron por el plato para anotar cinco carreras en el primer episodio ante el abridor Trent Thornton (3-7).

En el tercer acto, fueron 10 los Medias Rojas que acudieron a la caja de bateo, para lograr otras cinco anotaciones.

El abridor Rick Porcello (7-7) aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables en seis entradas, durante los que logró un par de ponches.

El relevista Brandon Workman resolvió la novena entrada para conseguir su cuarto salvamento.
Cuatro de los primeros cinco bateadores se embasaron ante Thornton, antes de que Chavis encontrara un lanzamiento con cuenta de 3-1 y lo enviara a 421 pies del plato, por encima del Monstruo Verde, para colocar la pizarra en parcial de 5-0.

El bambinazo de Chavis, que se fue de 3-1, fue el decimosexto en lo que va de temporada y el primer grand slam en su carrera.

El bateo latino de los Medias Rojas tuvo al tercera base dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, mientras que su compatriota Freddy Galvis se fue de 5-2 con una anotada y dos impulsadas con los Azulejos.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...