Detienen a tres hombres, entre ellos un pastor evangélico, por secuestro y violación en Carabobo

CICPC detuvo a tres hombres, entre ellos a un pastor evangélico, por los delitos de secuestro y abuso sexual a un joven de 25 años.

Luego de que se formulara una denuncia se pudo conocer que los hombres mantenían en cautiverio al joven en una iglesia (Cristiana- Evangélica) ubicada en la urbanización Las Manzanas, avenida Elsa Márquez, parroquia y municipio Bejuma del estado Carabobo, por más de 40 días sin comida.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y pudieron comprobar que Fransua José Mujica de 65 años de edad, quien es el pastor de la iglesia, en compañía de Maira Josefina Tortolero Mota (42) y Alfonzo Antonio Carrasquero Morillo (48), mantuvieron en cautiverio a la víctima indicándole que debía hacer un ayuno de 40 días, ya que «si Jesucristo pudo el también».

Sin embargo, los fines de Fransua eran otros, por lo que manipuló al joven psicológicamente para que este accediera a sus peticiones y durante los días de cautiverio no le suministró agua ni alimentos.

Los detectives a cargo de la investigación lograron detener a los mencionados y rescatar a la víctima, quien presentaba alto grado de desnutrición, hematomas en el abdomen y desfloración de sus parten íntimas por abuso sexual.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...