Denuncian politización del caso Ángela Aguirre

La abogada Yamileth Carvajal, defensora de la familia de la adolescente Ángela Aguirre, denunció que abogados de la ONG Foro Penal del estado Bolívar pretende politizar el caso de la joven.

De acuerdo con Carvajal, los abogados planean llevar a cabo un conversatorio sobre el tema en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, a pesar de no formar parte del proceso judicial. De hecho, afirmó que estos abogados apoyaron a los defensores de los imputados mientras el caso estuvo radicado en Ciudad Guayana.

Además, la abogada señaló que el proceso sigue viciado y acusó al Fiscal No 66 de retener a los imputados en los calabozos del CICPC a pesar de que los hombres debían ser trasladados a El Rodeo II en Guatire y las mujeres al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) en Los Teques.

El proceso judicial tras la muerte de la adolescente ha estado lleno de dilaciones y denuncias de hechos irregulares. El último, fue la decisión de diferir la audiencia preliminar para el 18 de julio, después de haber sido pautada para el pasado miércoles 3 de este mes.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...