De cara a su participación al Miss Mundo: Isabella Rodríguez partió a Italia para formarse en ayuda humanitaria

Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez, viajó a tierra italianas como parte de su preparación para el Miss Mundo 2019. De la mano de diversas organizaciones la reina de belleza espera aprender estrategias foráneas de ayuda humanitaria.

En su primera parada por la histórica ciudad de Milán, Rodríguez compartirá su testimonio de superación personal con diferentes grupos de mujeres, niños y jóvenes pertenecientes a comunidades vulnerables.

 

Se han apuntado a trabajar con la reina de belleza: Help for the Children, Avis (Asociación Voluntaria Italiana de Sangre), Jóvenes por los derechos humanos (Italia) y El camino a la felicidad (Italia), por mencionar solo algunas.

El objetivo de su viaje es adquirir herramientas en el campo de trabajo que luego pueda poner en práctica en sus esfuerzos de sacar adelante las comunidades para las que presta ayuda en Venezuela.

 

Emocionada, quien representara al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2018, dijo: “Estoy sumamente agradecida y conmovida con esta invitación. Para mí es un honor poder llevar un mensaje de resiliencia, fuerza, amor y de esperanza a todas estas personas.”

Además, consciente de su responsabilidad, agregó: “Como representante de Venezuela ante el mundo, me llevo el compromiso de absorber todos los conocimientos necesarios para luego potenciar los esfuerzos que realizo en mi comunidad de Petare, con mi proyecto social rumbo a Miss Mundo llamado Yo Sueño Yo Puedo”.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...