Comandante del Ejército: Ni con TIAR ni con nada podrán doblegar nuestro espíritu de lucha

El Comandante General del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello expresó este jueves durante la conmemoración del Bicentenario de la Batalla del Pantano de Vargas «pase lo que pase seguiremos teniendo patria» tras considerar que los EEUU pretende irrespetar la soberanía de Venezuela con «multiformes estrategias».

«A los Estados Unidos de Norteamérica quiero decirles como venezolano, como Comandante del Ejercito (…) se les ocurre poner un solo pie en nuestro sagrado suelo (…) surgirán infinitos vuelvan caras con las demoledoras lanzas de miles Juan José Rondón», precisó durante su discurso.

«Ni con Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), ni con nada que se le parezca podrán doblegar el espíritu de lucha de nuestro pueblo», señaló el Rodríguez Cabello.

En mencionada conmemoración estuvo presente el jefe de Estado Nicolás Maduro, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el contralor General de la República, Elvis Amoroso; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, entre otras autoridades nacionales.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...