Boca Jr compró pase del delantero venezolano Jan Hurtado por $5 millones #6Jul

El laureado club de fútbol, multicampeón de Argentina, Copa Libertadores y otras tantas copas de su país e internacionales, Boca Junior, adquirió el pase completo del explosivo delantero venezolano, Jan Hurtado, subcampeón mundial Sub20 con la selección nacional de Venezuela en 2017.

El valor del pase pagado, por el criollo de 19 años de edad, a Gimnasia de La Plata, fue por el monto de 5 millones de dólares.

Antes, un venezolano, había llegado a estar en la reserva del club auriazul, Ricardo David Páez, pero no alcanzó a jugar con el campeón xeneize.

Al referirse al pase de Hurtado al Boca, Páez se pronunció de inmediato por la red social Twitter: «Jan hurtado a Boca. Muy feliz por esta noticia, felicitaciones primer Venezolano en esta gran institucion!Exitos Hace mas de 20 Años, cuando estuve en reserva me dijeron que era imposible llegar por la presion de Los medios, y mi nacionalidad. Hoy Jan hace historia. La rompera», dijo en su cuenta, @ricpaez10

Se espera que en las próximas horas, el equipo bonaerense anuncie de manera oficial la llegada a sus filas de Hurtado, excluido por el técnico del seleccionado venezolano, Rafael Dudamel, para la Copa América que se disputa en Brasil y que finaliza este domingo #7Jul, con los locales y Pérú, optando por la Copa.

https://twitter.com/FanVinotint0/status/1147354554327080960

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...