Bloomberg: Héctor Rodríguez sería la opción presidencial de Nicolás Maduro

Héctor Rodíguez es uno de los nombres que actualmente se discute en los grupos chavistas y oficialistas para representar al bando político en alguna próxima elección y en sus actividades.

Politólogos y allegados al área indicaron a Bloomberg que el dirigente oficialista, de 37 años de edad, es una imagen joven y cordial del chavismo que ha emergido últimamente en los actos con los ciudadanos y ha tenido mayor receptividad.

“80% de los venezolanos rechaza a Nicolás Maduro actualmente, y a nadie le gustan los nombres de Diosdado Cabello o Tareck el Aissami. Con el surgimiento de un líder joven como Juan Guaidó, la única opción que queda es Héctor Rodríguez”, dijo el politólogo Luis Salamanca a Bloomberg.

A pesar de que Rodríguez no suele dirigirse a la prensa y no acepta entrevistas, en los últimos cinco años ha tenido sus momentos clave y ha aparecido junto a Maduro en los momentos de más repercusión en la política actual.

El gobernador del estado Miranda fue uno de los representantes del oficialismo en la jornada anterior de encuentros con los delegados del presidente interino Juan Guaidó, que se llevó a cabo en Noruega en mayo.

Con información de Bloomberg

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...