Atraca en el Zulia otro buque con 170 mil barriles de gasolina

Un nuevo buque petrolero arribó al Zulia para garantizar el combustible en las distintas estaciones de servicio. En esta oportunidad se trató del Clarity que llegó al llenadero de Bajo Grande con 170 mil barriles de gasolina y 65 mil barriles de gasoil, según informó la Gobernación en una nota de prensa.

Al respecto, el gobernador Omar Prieto indicó que “a pesar de los obstáculos impuestos la derecha norteamericana que impiden la llegada de buques con gasolina al país, el gobierno bolivariano ha venido incrementando la producción de gasolina en las refinerías nacionales para surtir el parque automotor venezolano”.

A la fecha, las colas que se observaron en las estaciones de servicio se han reducido y el tiempo de despacho ha disminuido mejorando la calidad de vida de la población.

Indicó Prieto que se siguen realizando operativos de inteligencia y vigilancia en las gasolineras para evitar irregularidades y la venta ilegal del combustible al igual que el paso de vehículos con tanques adulterados.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...