Arreaza: Gobiernos que sabotean diálogo en Venezuela niegan oportunidad de paz

El canciller Jorge Arreaza aseguró que los gobiernos subordinados a Estados Unidos (EEUU) niegan la oportunidad de establecer la paz y el entendimiento en Venezuela al interferir el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición del país.

Mediante su cuenta social en Twitter indicó que «es increíble la saña y el desespero con los que estos gobiernos pretenden sabotear el proceso de diálogo».

El señalamiento del ministro de Relaciones Exteriores responde a la convocatoria de Perú a la realización de una conferencia internacional para debatir la situación en Venezuela.

El 6 de junio pasado, durante el primer Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, el canciller Arreaza denunció que diversos gobiernos de la región se han alineado contra Venezuela en subordinación de las políticas intervencionistas de Estados Unidos.

«Se reunieron en un grupo que le pusieron el nombre, un sacrilegio ponerle el nombre de Lima a un grupo que se opone a la libertad y que apoya las agresiones imperiales. En realidad ese grupo es Washington», expresó el canciller en esa ocasión.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...