Alfonzo Bolívar: Es hora de devolverle el respeto a las Fuerzas Armadas

El activista en Derechos Humanos Alfonzo bolívar envío un mensaje a los militares venezolanos.

Mi mensaje es a los militares de rangos medio Capitanes, Tenientes primer teniente, tropas profesionales Sargentos y Tropas alistadas, es que en ustedes esta la verdadera opción de cambio del país, su voluntad y compromiso con el país es una acción decisiva por el futuro de la República.

En Angola en los años 70 los militares despertaron de la farsa cubana reaccionaron y sacaron a los invasores que estaban socavando las riquezas de ese país, su petróleo, su oro, y recursos en general; igual como hoy lo hacen con Venezuela .

Es hora de vestirse de gloria luchar por la libertad para que nuevamente nosotros los venezolanos nos sintamos orgullosos de ustedes. Queremos ver a los militares vestidos de militar por todas las calles de Venezuela, orgullosos por haber liberado a los ciudadanos venezolanos de este régimen y de los invasores.

Es hora de devolverle el respeto a las Fuerzas Armadas. Es hora de héroes y de libertadores. Cuando los militares recuperen su moral el pueblo venezolano la recuperara también.

Es hora de mirar al futuro al verdadero desarrollo volver hacer la tropa profesional más capacitada de este lado del continente, eso solo puede ser posible cesando a la usurpación y a la invasión cubana.

La muerte del capitán de corbeta Acosta Arévalo, se suma a muchas muertes de muchos militares que también están muriendo víctimas del hampa, de colectivos, de enfermedades; que no pueden tratar; miles de militares mueren y morirán en manos del Usurpador cuando él lo decida.

Para lograr la dignidad en Venezuela necesitamos un cambio de modelo y de gobierno, es crucial que nuestros militares nos apoyen para acabar con la ignominia en el país.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...